Tuesday, January 02, 2007

Es Pablo!!!!

A veces parecen que los sueños imposibles se cumplen. n_n

A una noche fantastica de fin de año, le sumas un hecho casi subrrealista, en el que me reencuentro de pura casualidad con un antiguo amiguito de la infancia, de cuando vivía en Madrid de pequeñita. Pablo, uno de mis amigos con los que aún recuerdo como jugabamos en cada recreo a la edad de 5 años... apareció de pronto en la fiesta de fin de año. O_o le reconocí al instante!!!La flipadura aún me dura...porq es demasiada coincidencia!!!!

A algunos les toca el euromillón...y a otros nos pasan estas cosas. xD Las posibilidades de que ocurran ambas son las mismas, xDD!

Ha sido el final de año más increible de los que puedo recordar...es como si la magia hubiera existido durante unos dias, n_n (no solo me refiero a la fiesta, si no a los dias circundantes, claro xD)


7 comments:

Ralek said...

¡¡¡Qué pasada!!! Me alegro muchísisisisiiisimo de que te hayas reencontrado con esa amistad de la infancia. Tiene que ser tremenda la sensación de ver a una persona que fue tan significativa en ese momento de la vida en el que nuestra única preocupación es jugar y reir con los compañeros y amigos.
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien en Nochevieja :) Te deseo un 2007 tan fantástico (o más) como esa noche ^_^
Un beso, guapísima

Rafael said...

Son las coincidencias las que le dan sentido a la vida. Sin saberlo abrimos caminos que, si hubiesemos hecho las cosas de otra forma, ni siquiera conoceríamos.
Algunos lo llaman casualidad, otros, suerte. Yo creo que sólo es un flujo en el tiempo y el espacio, en el que los seres humanos nos movemos dando palos de ciego.
No sabes cuanto me alegra que hayas vuelto a encontrar la senda de tu amigo de la infancia, la cual estoy seguro que nunca volverá ya a perderse.

Feliz año, Chiquita.

RorPieTh^ said...

Qué bonito son los reencuentros inesperados. Me alegro por ti!

Rosa said...

juas juas, pues echa una primitiva o algo que eso es empezar en año bien XD y lo demás son tonterias.
que bien sales en la apoto! (la ventana de detras esta un poco roia XD)

Kefka said...

Desde luego, esos son los momentos por los que esta vida merece la pena.
Un saludo.

RaleK said...

Qué pasadaa!!!!
Me alegro de que hayas pasado un fin de año tan genial, porque ese fin de semana ha sido inmejorable.
En serio, me alegro un montón de que te hayas reencontrado con tu amiguito Pablo, aunque creo que ha dado un estirón xDDD
Un fin de año para no olvidar... nunca n_n

Un beso, guapísima

珊珊李 said...

金盈谷,石城縣界公園,鴛鴦湖,大里天公廟,湯圍溝公園,大湖渡假,跑馬古道,北關農場,羅東夜市,香格里拉,梅嶺風景區,烏樹林,白河鎮,七股潟湖,海濱遊憩區,鱷魚王,南鯤鯓,七股鹽山,草山月世界,頑皮世界,烏山頭水庫,八角樓,武廟鹽水鎮,鹽水蜂炮,茂勝休閒,乳牛的家,馬沙溝,南元休閒農場,漆彈野戰營,登山步道,奮起湖景點,大坑登山步道,竹山遊憩公園,前山第一城,夫妻樹,德源襌寺,情人公園,嘉義農場,草蘭溪,曾文水庫,中華民俗村,綠盈牧場,森林,鄒族渡假村,天梯玉佛寺,福山植物園,太平山,明池森林遊樂區,棲蘭,海潮公園,代天府,桃源谷,烏石港,木屐博物館,白米社區,海水浴場,礁溪龍潭湖,竹山梯子吊橋,父不知子斷崖,文物博覽館,明湖水庫,目仔窯,七彩湖,雙十吊橋,雙龍瀑布,廣興紙寮,沙東宮,地震公園,觀光果園區,埔里溫泉