Thursday, April 12, 2007

Noche heavy de concierto!!!

Este Martes he ido al concierto de Cuatro Gatos, con Dani, Rorpieth y Elena.
En un pequeño local de Madrid, Cuatro Gatos se estrenaba con su nuevo cantante.
Estabamos los cuatro pegaditos al escenario. Tanto, que teniamos que esquivar el bajo cuando el bajista hacía "heviadas" y secarnos del sudor que salpicaba el cantante. Ha sido genial!!!!!!
Rodeados de heavis por todas partes y de algún famosillo, como Leo el ex-cantante de Saratoga (actualmente en Estravaganzza) y Chus de Mago de Oz.
Al terminar el concierto, nos hicimos algunas fotos, y yo conseguí un disco firmado por todos los componentes del grupo. n__n
Cuando me lo firmó el cantante, hablamos un poco con el, nos dijo que habia estado por Córdoba, y que ahora participaba en el musical de Queen en Madrid, que nos podía conseguir entradas...y nos dió su número de telefono!. Que tio más enrollado!
Fué una noche emocionante.

A continuación, algunas fotillos que hizo Rorpieth:

Esta foto demuestra lo super cerca que estabamos del cantante y el bajo, xDD!
Y esta!
Aquí el grupo Cuatro Gatos al completo.
Estas por desgracia, salieron borrosas. Salimos Rorpieth, Elena y yo con el bajo de Cuatro Gatos y el cantante de Estravaganzza.
Con el cantante de Estrava -ganzza. (Dani no sale porque hacía las fotos)
Después del intento de Rorpieth por conseguir que todos los compo -nentes del grupo se reunieran pa hacerse una foto con ellos....esto fué lo que salió.
Salen el cantante, el bajo...y el de Estravaganzza.

5 comments:

RorPieTh^ said...

Me alegro que hayamos podido compartir este concierto. Fué genial que vinierais a ver a mi grupo favorito, y mejor aun fue ver que te brillaban los ojos después del concierto. A ver cuando vamos al próximo!

Rosa said...

por dios un tio con las uñas pintás de negro... o es mierda? XDDD

Lau said...

Pobres ojeras tiene Dani de tanto heavy XDD.

RaleK said...

Que tengo ojeras? u__u Con lo que moló el concierto n_____n

Tendríais que haber ido todo el mundo mundial, es que fue la osssssstia patxi xDDD

Cielo, muchas gracias por simplemente ser... ^_^

RaleK said...

Por cierto, joder, que no lo he dicho lo suficientemente claro....
QUE CAÑA DE CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!
Los componentes del grupo son la pera de simpáticos :)

Aquí han ganado un nuevo fan ^_^

Saludines!