Friday, February 06, 2009

Legends of Rohan

Pues esta vez subo un trabajo que hice estas navidades para regalárselo a unos amigos.

Es un póster que imita a las carteleras de cine, en las que salen Javi y Viky como protagonistas, en una peli ambientada en la Tierra Media. Las fotos son de aquella sesión medieval del verano pasado. (link y link2)
Pongo también para el que tenga curiosidad, una imagen del proceso de realización, con las fotos originales y tal. ¡proceso!
No esque sea muy complejo hacer estas cosas, a parte de diseñar una composición, sólo es cuestión de ser un poco delicado para que no se noten los retoques y los cortes y luego saber balancear tonos y luces de cada pieza para crear una ambientación en conjunto. Y por supuesto, saber usar fotoshop un poco. xD

10 comments:

RorPieTh^ said...

Pero si estás viva! Mira si echaba de menos tus entradas en el blog que aun siendo de los que no leen tostones me lo he leído todo ;)

Me alegro mucho que hayas acabado en el instituto donde siempre quisiste estar (aunque haciendo algo diferente a lo que tenías en mente hace años) y que te hayas reencontrado con uno de esos profesores de los que hay tan pocos que los recuerdas toda tu vida.

Hay que tener valor para dar los tumbos que estás dando tu, seguro que al final te das cuenta de que todo ha merecido la pena. Sí, cuando seas famosa y pases de todos nosotros xD

Sobre el trabajo qué decir, me ha encantado cómo ha quedado, y la fuente esa de wonderland (me la bajé el otro dia, mira qué casualidad) ha sido un acierto.

A ver cuando tienes un poco de tiempo libre y vida personal para llevar a cabo esos proyectos que llevamos años planeando :P (profesionales eh, que nadie piense mal xD).

Rafael Macías Cañizares said...

Si hubiese hecho el artístico en Córdoba habríamos estado en la misma clase en trassierra xD a mi tambien me mandaron allí cuando eché solicitud en su día...
Espero que el año que viene no seas profesora mía de dibujo...

ChicaSombra said...

-Jajaja! Una parte de mi desea la estabilidad de un trabajo como el de profesora, otra parte de mi dice "anda yaaaa" xD!
Esos proyectos, Rorpieth, están esperando a que yo pueda con ellos, porque aún necesito mucho que mejorar. Los dioses te oigan con eso de la fama xD, aunque yo con dibujar de puta madre me conformaría.
-Y Ikrus, hubiera sido un puntazo caer en la misma clase. La de anecdotas que recordaríamos ahora jaja! Pero bueno, cuando vengas a estudiar a Córdoba, dudo mucho que te dé clase (hay que sacarse unas oposiciones y todo eso U_u) pero vamos... que no sería mala profesora del todo jeje! Te haría repetir el mismo dibujo hasta que te sangrara la mano, juas! juas!

Ester said...

pues pienso mas o menos igual que tu, siempre he sabido que hay que luchar mucho para hacerse un hueco en este mundo de la ilustracion, el comic, etc y sobre todo no dejar nunca la necesidad de aprender y evolucionar, que es lo que mas nos puede enriquecer.
Hay muchas posibilidades aunque sea dificil empezar, solo hay que luchar por lo que se quiere hasta conseguirlo y no rendirse.

Asi que suerte, que seguro que acabas encontrando tu lugar ^_^

Rosa Iglesias said...

Chikilla que razon tienes..
A mi me da coraje la peña que se keja sin razón.. porque uno se puede quejar de que malo es el mundo.. todos estan en contra de tí... que si no se te presenta la oportunidad.. etc etc.. pero cojones.. SI NO SALES A BUSCARLA QUE QUIERES... XD
Hablan mucho y quieren que se lo den todo hecho.. y ya pueden ser dios dibujando, diseñando o lo que sea.. que si no lo buscan no lo van a encontrar.
Hay veces que buscas y buscas sin parar y no sale nada.. y es cuando de verdad tienes que plantearte si estas en el camino correcto.. o si eres suficientemente bueno para dedicarte a esa cosa.. o simplemente que la crisis si que es muy chunga..
amos, tu sabes que esto no lo digo por tí.. solo k me da 3 patadas k se me queje la gente por no encontrar trabajo (que tu en eso ya has visto que no tienes problemas).. que encima voy y ayudo en lo k puedo, dando direcciones de empresas y correos electronicos, para que luego no los usen de nada! =___= y es entonces cuando entro en modo bersek.. porque despues de ayudarles siguen kejandoseeeeee!!!!!

ya no me enrrollo más XD k caigo enferma..
bo-bo-bonita comadreja.... bo-bonita comadreja XD.

Rosa Iglesias said...

PD: ah! y bueno del cartel que te voy a decir XD.. que ya vi en su momento el proceso y me jiñé y todo.. no tendrias problema en meterte a retocar las fotos de la belen esteban y esta gente pa k kedasen irreconocibles XD.
PD2: me llamo pau, pau palomo.. primero os hago un baile, y despues un saltito...
PD3: Tengo pesadillas con el niño-pokemon jiglipuff XD.

Quini said...

q bonitos tus dibujillos, y el bichillo ese q tienes por mascota es una monada.

ChicaSombra said...

Gracias Quini, mi bicho es una monada...pero caga mucho! jajajaja

Irene Vaca said...

Mola el cartel, a simple vista parecía de una película de verdad xD.

En cuanto al curro no la verdad no vale la pena currar tanto aunque se gane bien. Tener un sueldo mejor mola si puedes disfrutarlo xD.

珊珊李 said...

慈德宮,龍南漆藝博物館,竹山竹管厝,陳列教育館,中興新村,東埔溫泉,清安豆腐街,金龍窯,火炎山,橫龍山古道,中港慈裕宮,大湖農村,挑柴古道,龍騰斷橋,森林遊樂區,卓蘭果園,外埔漁港,龍鳳漁港,清德禪寺,欣隆休閒農場,馬術農場,童玩村
泰安溫泉區,南庄老街
溫泉遊樂區,綠葉方舟,明德水庫,仙山,鳳陽谷,三角湖,木雕街,通霄蘆沐村風,香格里拉樂園,馬拉邦山,薑麻園,海濱休閒園區,鳴鳳山古道,火車窿,勝興火車站,挑鹽古道,獅頭山,藺草文化館,永和山水庫,大克山,通霄秋茂園,大衛營,清泉農場,雪霸國家公園,蜜蜂休閒館,挑炭古道,三通嶺,建民農場,自然保留區,永和山農場,八通關古道,明新書院,石觀音吊橋,戰車公園,軍史公園,桂花森林松柏嶺,梅峰農場,棋盤石,巧手工作坊
桃米生態村,溪頭,杉林溪森林遊樂區,李勇廟,竹山保安宮,沐陶窯
玉山國家公園