Thursday, January 25, 2007

Paseo sobre las nubes.

Este fin de semana, el pobre de Dani que tiene que arruinarse haciendo horas de vuelo pa terminar la carrera, me ha dado un paseo en avioneta. n_n ha sido genial! Al principio me daba miedo... y además se abrió la puerta en el despegue!!!!!! O__O!! Pero no pasó nada...se canceló el despegue, cerramos bien la puerta, y dimos la vuelta a la pista para el 2ºintento. xD
Volar es casi mágico, la verdad. Aunque me costaba ser consciente de que realmente no habia nada bajo nuestros pies. Incluso llevé los mandos del avión un ratito, n_n , giré un poquito hacia los lados y luego volví a ponerlo en su rumbo. (nada serio la verdad...que miedo...no sé como el piloto se fió de dejarme los mandos, aunque él controlaba la altura, motor y todas las demás cosas xP)
La verdad esq volar...mejor dejarselo a los pájaros y a los pilotos...n_n , yo estoy mejor sobre suelo firme. (aunque realmente se llega mucho más rápido a los sitios, vaya vueltecita que dimos por la meseta xD)

5 comments:

Ralek said...

No sabes cuánto me alegro de que te haya gustado el vuelo... ^_^
Bueno, la próxima será una clase un poco más avanzada, a ver si consigo que con el tiempo y la práctica, seas tú quien me de un paseo mientras me echo una siestecita xDDD.
En serio, de verdad que me alegro que te haya gustado la experiencia. Ya sabes que la podrás repetir siempre que quieras... n_n

RorPieTh^ said...

Te tomaste literalmente aquello de "Despliega tus alas y deja tus sueños volar".

Me alegro por tu experiencia y de que no provocaras un accidente xD

Nigromance said...

Jejejeje, que bueno no?
Es una experiencia digna de admirar.
Yo quise ser piloto de pequeño, supongo que se quedó por ahi, perdido en mis sueños :(.
Me ha encantado este paseo por tu blog :)
Espero que todo lo que te venga ahora sea tan genial como lo han sido todas las cosas geniales que te han pasado en la vida. Nos bmos!

Gema said...

Ualaa que experiencia!a mi es que me da mucho miedito sino fuera por eso me apuntaría!Siento no haber podido quedar con vosotros aquel sábado, pero parece que el finde lo pasasteis muy bien!hasta volasteis!
Vaya paseo por las nubes, sólo con ver la foto hasta apetece.
Saludos!

Osho said...

me han gustado mucho tus ilustraciones, aunque ya habia visto la de Ror y su "amada" rakhasa... tengo ganas de verte una ilustracion futurista, mas sci fi... ^^