Wednesday, April 04, 2007

Dios del Caos.

La palabra "caos" puede referirse a muchas cosas. Pero lo que es seguro, que dejando de lado la posibilidad de que exista un destino, lo único que orienta nuestras vidas es la aleatoria acción del Caos.
Tu elijes tu camino, pero el Caos te marca caminos, te cierra otros, te los abre de golpe....
Yo opino, que todo es Caos. Tristes de nosotros que intentamos buscar un orden en este mundo. xDD!

Bueno, este dibujo es un encargo. Se trata de un Dios ultra maloso de los infiernos. Me encargaron que tenía que llevar armadura de pinchos y un casco por el que sólo se le vieran unos ojos malignos.

Aunque éste dios del Caos parece sacado del infierno, el Caos no tiene porque ser horrible....porque dentro del Caos también está la suerte.

6 comments:

Anonymous said...

Eso mismo iba decir yo, el Caos (que si existe como tal, es omnipotente, omnipresente aunque no omnisciente) está por encima del bien y del mal.

Anonymous said...

Para variar un buenisimo dibujo! Da miedo ese dios..

En cuanto al caos... ¿qué sería de nosotros sin caos? ¿Soportaríamos vivir una vida ordenada, sin sobresaltos? No, los humanos somos criaturas caóticas aunque algunos se empeñen en creer lo contrario.

Zaloran said...

Te ha quedado super maloto de conan, eh? :D me gusta mucho como has conseguido el efecto de las llamas y los reflejos del fuego en el metal. un beso.

Pulgoso said...

Sí, el dibujo es muy bonito, pero... ¿No parece que se está tocando un huevo? Con la mano izquierda, así como distraidamente; como cuando te los quieres rascar en público...

O a lo mejor es a propósito, claro: el dios del Caos lleva a cabo esporádicos contactos táctiles con sus testículos porque le sale del Caos. Quién sabe.

Irene M said...

xD!
Si, tiene unos picores infernales.

Lau said...

Sq el hombre con tanto calor con la armudura y el fuego por detras, suda y le pica XD