Tuesday, April 24, 2007

Rock and Rule, por fín te encontré.

Queda poco más de un mes de curso... ahora si que viene lo bueno, xD!
Mi mayor preocupación consiste en un corto de animación que tengo que hacer y que me va a absorver el tiempo. Sobre todo para hacer el comic que tenía comprometido para una revista que se publica este verano. Son 12 páginas en las que tendría que lucirme dedicandole todo mi esfuerzo y va a ser imposible. Así pues tengo una historieta de repuesto de muchas menos páginas (por lo que me pagarán mucho menos tambien...xDD) pero con las que podré salir del paso.
Y buscaré un hueco para estudiar historia, pintar los cuadros que me faltan y entregar los últimos proyectos de diseño. xDD!

Todo a su tiempo.

Ya no podré ir tan alegremente a Madrid como antes. Mucho menos a Cordoba....a no ser que alguien que yo me sé me lleve...por aire xD!
Ni ver alegremente todas esas series que tengo a medias en el pc.
Eso si...me estoy bajando una buena colección de peliculas de animación via emule, y no me refiero a anime japonés, que de eso ya he visto un rato, sino pelis de dibujos de americanas o europeas, entre ellas algunas de disney de toda la vida.
Que sí que a los muy mayores no os gusta más que el anime que es muy molón, pero donde se ponga la animación y diseño de personajes de por ejemplo "El gigante de hierro" que se quiten todas las tonterías!! (que dicho sea de paso, esta peli está bien, pero bien de verdad)Detrás de una pelicula de dibujos para niños, hay un equipo de artistas adultos disfrutando con su trabajo.

Así que buscando buscando, he encontrado viejas joyas de la animación.
Como "Rock and Rule", una peli sobre un motero-heavy del futuro que tiene que rescatar a su chica de un tirano cantante de Rock que quiere su voz para abrir un vortice espacio-temporal e invocar un demonio. xDD!!jajaja! Además los personajes son humanos medio ratones, bueno, creo q son ratones, porq el cambio es muy sutil y no tienen colita, xDD!


Os dejo el trailer de la peli, q no tiene desperdicio con ese maravilloso aire ochentero que tanto adoro.



Y aqui la actuación del protagonista cantando con la voz de Robin Zander,... pero al parecer sin mucho exito. xD! (por cierto, a ver si alguien sabe decirme que es lo último que le dice a la chica del publico n_n)



Para más información, aqui teneis el link de la wikipedia con mucha información sobre la pelicula: wikipedia

10 comments:

Anonymous said...

prueba a ver los videos de Daft Punk. Todo el disco de "discovery", 2001, es animación japonesa, de principio a fin, formando una historia. Creo que se llamaba "interstella 5555". La parte más conocida la de "one more time": http://www.youtube.com/watch?v=wJBGPE49gXo, aunque todo el disco está genial, al igual que todos los demás discos

Anonymous said...

Hey!! Tiene pinta de estar muy bien. Pero siempre que la vea acompañado con alguien que yo me se ^__^

La cara del prota y su comportamiento en general está genial xDD

Anonymous said...

Me suena un montón la peli esta. Pra mi que le dice algo con frightened o algo así.

Anonymous said...

Eeeehh eso tiene muy buena pinta!!

Anonymous said...

"Eres tan guapa,eres tan guapa.
Eres tan justa, me encanta tu pelo.
Eres tan guapa, eres tan guapa.
Me encanta tu maquillaje, tu nariz, tus ojos, tu ropa.
Eres inutilmente preciosa.
Te odio y odio esta ciudad.
Me refiero a tí"

Esto es lo que le dice a la chica del publico. Besos

Irene M said...

Genial!!!
Que way! muchas gracias!!

Silvenger said...

Eres la primera persona que conozco que conoce esa peli...¡Y le gusta!

ubrike said...

Gracias estoy buscando esta peli desde hace años.. la vi de pequeño y no recordaba el nombre puse en goo gle "pelicula animacion ratones rock" y salio tu blog...

Gracias mil.

Sol_Badguy said...

Si te interesa la película de Rock and Rule subtitulada al castellano, usa el google, que yo la he subido, en mi blog también está.

fabian andres aguirre valencia said...

La película es realmente una pieza sorprendente de la animación de los 80`s futurista, arriesgada y levemente cyberpunk, el encanto de este film está en sus diseños claros y simples con sutiles alusiones al sexo y las drogas que no pasan desapercibidas, aunque la animación por momentos pueda parecer algo extravagante sus personajes a veces se sienten casi humanos especialmente MOk el mejor logrado que como dato curioso tiene un parecido (intencionalmente buscado por los animadores) con Mick Jagger. También es notable el empleo de técnicas experimentales de computador que para su época son tremendamente bien logradas y claro seria una blasfemia no mencionar su potente banda sonora rock al 110%: rock, glam-rock, sutiles alardes heavy, intangibles sintetizadores, en fin una musicalización que no pudo ser más concluyente: Lou Reed, Cheap trick, Debbi Harry (Blondie), Earth Wind & Fire y el gran Iggy Pop. Sountrack nunca publicado grave error porque hubiera ayudado a fijar la atención sobre la película que lamentablemente fue un fracaso en su época; aunque en los últimos años gracias a la internet, los fans de antaño y los amantes del buen cine como yo se ha recuperado de su olvido para tomar por derecho propio su lugar como una clásica obra de culto.