Tuesday, September 04, 2007

Experimentando estilos.

Estoy ahora en Córdoba, con mi padre y mi hermana. Y aprovecho estos días para seguir haciendo lo de siempre, dibujar.xD
En mi casa los recuerdos son muy dolorosos, y casi más doloroso ver como se sustituyen por otros nuevos en los que ella no está.
No me apetece salir, pero me refugio en el trabajo, que hace que el tiempo pase volando. Creo que el trabajo es también como una droga, si me paso un dia entero sin hacer nada, me siento incomoda. Los trabajos terminados es como si te dieran un chute, te sientes plena y feliz,y cuando pasan unas horas, ya necesitas empezar con otra cosa. xD
Hoy he hecho esta ilustración. Estoy probando cosillas nuevas, para un proyecto que me propusieron hace mucho tiempo.(gracias Rorpieth por ser mi super-manager y por ese talento que tienes en tu cabeza) Y la verdad es que me motiva mucho.

7 comments:

Noa said...

Me acabo de ENAMORAR,literalmente, de ese dibujo (y no soy gay). Precioso, totalmente precioso. Me encanta Irene, de verdad, muchísimo.
Se que no hay palabras que te hagan sentir mejor, que los mil sentimientos que tienes ahora están ahí y ahí quedan alojados, pero si te sirve de algo, desde aquí te rodeo con un abrazo imaginario todo gordo y gigante, de esos en los que una se pierde dentro y siente que nada malo le puede ocurrir,
Te mando todo mi cariño desde Valencia.

Lost Girl said...

Qué dibujo más maravilloso! Es precioso, de verdad, me ha encantado (mucho muchísimo) ^^
Ahora probablemente nada de lo que te diga nadie te ayudará a encontrarte un poco mejor, pero poco a poco lograrás sobreponerte. De todos modos, si necesitas desahogarte siempre tendrás quien te lea y te dé apoyo.
1beso muy fuerte!

Horus said...

Me ha gustado mucho el dibujo, de verdad. Qué tecnica has utilizado?
como dices que has estado experimentando.... lo cierto es q no parece un dibujo a la vieja usanza, quizá por eso me gusta.

Miguel Ángel said...

A ver si nos vemos un día ya que estás por aquí y ánimo aunque se de sobra que lo que pueda decirte de poco servirá.

Un abrazo.

Rain said...

Muy buen trabajo!! Me gusta mucho las sombras que da el lápiz con el color del pelo y el vestido.
Si dibujar te ayuda a "escapar", no creo que haya mejor manera de practicar no?

El gaucho said...

que buenas cosas... me mató lo que hiciste con las caras en las fotos... increible!!

Dark Iris said...

Que dibujo tan bonito... los colores me encantan, y la expresión de su cara es realmente una dulzura.

10 para tí!