Sunday, February 24, 2008

Jerby.

Me apetecía subir este video de Jerby, en el que se ve lo mimosete que es.
Le gusta el calorcito que sale del portatil, pero también le molesta el airecillo y no sabe como ponerse para que no le de en las orejas. :3
Fijaos en los dos besitos que le da a Dani cuando le acerca la mano. (aunque no se si se aprecia con la calidad del video.)
Al final del video se ve de otro dia en el que me llenaba de galleta mi antigua cutre-tableta de antes. (la que quemé del uso)
Es como tener un gatito miniatura. n__n

8 comments:

RorPieTh^ said...

Qué criatura más adorable!!! xD Algún día haremos las presentaciones con mis gatos a ver qué pasa muahahhaha

Noa said...

¡Para comértelo! Después de verlo durmiendo encima del cargador, esto ya ha sido la culminación, jajaja.

Ror, si le acercas a los gatos, te corto los rizos!!!! He dicho :P
Un beso wapa!!!!

Jon said...

Jajajjaa! que carisma tiene Jerby el jerbo! :D

He leido que son mucho mas afectuosos e inteligentes que los hamsters. :)

Mola.

Artemis said...

Qué bicho tan gracioso, como mola como se mueve y cuando le da el aire en la orejilla es la caña. Sí que se ve cuando le da besitos en la mano. Seguro que a mi gato le gustaría conocerlo jejejejjejeje.

PoYo ت said...

pero que cosa tan maravillosa jajajajajaja

prefiero un perro me cayó bien jerby....

tiene una super cola! jajajaja


ciao!

lost girl said...

Juer, me siento mal... A mí es que los roedores no me van mucho :S
1beso!

[ .кeя. ] said...

jaja como se entretiene el solo XD moola el video ^^

珊珊李 said...

楓采,荷蘭村,亞士頓,湖水岸,水月雅緻,風緻主題,城市水棧,麗緹,簡愛,沐蘭,悅豪,高登,四季,愛莉園,微風,楓采,紅樓,麗景,七星,歐悅,楓采,桂冠,震點樂,歐悅,微風,沐夏,遊桐花,101,真善美,長青,港賓,甜蜜蜜,百老匯,箱根,碧雲天,采舍,涵碧園,愛情海,楓林,悅萊,花園,喜來登,春風,楓采時尚,麗緹,谷關明,圓緣,夢田,亞曼尼,花鄉,璽朵,允頌,春風,河堤,綠驛,御宿,激點,布拉格,青森,凱撒,柏克,國妃鷹堡,長興,花嫁情境,威尼斯,峇里島,日光花園,四季,春天,伊甸風情