Wednesday, April 23, 2008

5 semanas.

Oh my God! Apenas quedan 5 semanas para que termine el curso! ¿5? ¡¡5!!
Estoy terriblemente estresada... y terriblemente encerrada en Valencia.
Aún quedan 4 de los proyectos más gordos de todo el curso... y todos los jode-chiquitos que te quitan el tiempo de entre medias.
Ultimamente no ando muy animada... El presente está oscuro, el futuro negro y el futuro a largo plazo más bien es un agujero negro.
Pero mejor no entrar en detalles...que son demasiados.
Voy a poner una lista de las cosas que me gustaría volver a disfrutar cuando termine todo esto:
-Patinar por el retiro.
-Leer, y leer, y leeeeer.
-Salir a tomar unas cervecitas y ver a otros seres humanos.
-No tocar el ordenador en un tiempo.
-Y si todo lo anterior puede ser con la compañía de Dani, mejor.

Como se puede ver, no soy muy exigente, solo quiero volver a tener vida.

Dejo un dibujillo que he hecho para el portfolio de final de curso, que trabajos de ilustración recientes tengo muy pocos, y no mola hacer un portfolio que ya esté desactualizado desde su concepción, xD! (El portfolio es como un curriculum visual en el que el artista muestra ejemplos de su trabajo, y que suelen estar muy currados en cuanto a diseño, materiales y contenidos)

7 comments:

RorPieTh^ said...

Animo Sombrita. No te preocupes, no está el futuro tan mal como crees, ya ves como poco a poco vas saliendo adelante con algún proyecto... ;)

Por cierto, el dibujo ya te dije que m encanta. Me gusta ese estilo.

Silvenger said...

El dibujo es una chulada. Hay que ver que no te dejaste caer con ninguna obrilla en el Salón... pero va, ya te convenceremos ^__^

Noa said...

Me enseñó el dibu Ror y flipé... Precioso Sombri ;)
No puedo seguir viéndote decir q te encuentras encerrada el Valencia.. estando yo aquí no lo permito!!! Un día voy a por ti y te recuerdo el arte de respirar relajada ;)
Wapaaa!!!

carlos jesús said...
This comment has been removed by the author.
carlos jesús said...

Hola sombra guapa, sólo puedo mandarte todo mi ánimo y decirte que con lo que eres capaz de hacer, no se pueden ver las cosas oscuras ni negras, el futuro, en gran parte, lo decidimos nosotros con nuestras acciones y con nuestro trabajo diario, y de trabajo diario que te voy a contar yo a tí, ya que los resultados se ven y lo que es más importante los ven quienes tiene que verlo y saben valorarlo. Confía en tí y en tu capacidad, que no es poca, y lo demás llega sólo.
Te recordaría un fragmento de un poema muy conocido de Antonio Machado, y que he podido comprobar que es cierto y dice " Caminante no hay camino, se hace camino al andar...".
Sigue así y espero que dentro de poco podamos vernos y puedas estar patinando y descansando con Dani, que por cierto es un tío guay, muchos besos y palante que queda poco.
tito carli.

RaleK said...

Eso, confía en tí y en tu capacidad. Yo ya sabes que lo hago, nunca dudo de tí y se que eres capaz de sobra de hacer todo lo que te propongas.

Cielo, dentro de 5 semanas estaremos comiéndonos unos bocatas bajo un árbol de algún parque de Madrid... n_n

Te quiero paquetillo mío!

[ кeя ] said...

que estres! ya queda nada para el verano menos mal.
genial la imagen de la chica y el tigre abrazandose ^^