Saturday, February 14, 2009

Drizzt y Guenwivar

He terminado esta ilustración después de tenerla casi olvidada, U_u pero esto de las prácticas me quita mucho tiempo.
Me gusta como me han quedado los colores. n_n
Que propio terminar este dibujo de Drizzt el día de San Valentín.
I love Drizzt! XD


PD: Nena tiene cierto "don" para destrozar cosas de valor... Normalmente la tengo suelta mientras trabajo porque no le da por morder nada, sólo juega corriendo de un lado a otro sin hacer caso a lo demás. Pero si hay un algo muy caro, o un regalo muy especial, lo presiente o algo, porque trepa como puede, lo agarra y lo destroza con los dientes. U_u
Sí, hoy ha sido un regalo que me dió ayer Corle por mi cumple. Eran unas muñecas matrioska de Boba Fett, por suerte se han salvado, pero la caja está destrozada, (ya no me sirve como objeto de coleccionista) xDD!
Mientras desembalaba las figuras, Nena intentaba trepar desesperada para alcanzar el contenido tan ansiado de la caja. Los muñequitos pequeños la enloquecen. xD!

5 comments:

Anonymous said...

Por fin!!!!!!

Pues te ha quedado de lujo!! :3 :3
Para cuándo el siguiente?? n_n

Irene M said...

A ver si mañana adelanto un poco del trabajo-peste del CAP, y sigo con el otro dibujo que tú sabes. n_n

Unknown said...

el color te ha quedado impreionante, lo unico, la pega q le pongo es a la postura del tio, demasiado forzado yo pienso, con los brazos abiertos me hubiese gustado mas, pero por lo demas genial

Anonymous said...

Es Drizzt!! me gusta mucho más esta versión que la que hicieron para los comics que andan publicando... aunque lo que más me ha gustado es la pantera. Te ha quedado todo genial.

PD: Sobre perder regalos por las trastadas de tus mascotas... qué te voy a decir... te acostumbrarás.. xD

María J. Montiel said...

Buah, que bien dibujas n,n. Felicidades por tu técnica, te recomiendo los comics del Elfo Oscuro, si es que no los has visto ya. Yo aún los ando buscando en español; pero ya me los he leído en inglés. Yo dejé el dibujo hace tiempo y me metí de lleno en la literatura, si quieres leer algo de Elfos Oscuros, pásate por mi blog.

Aluve!