Friday, November 06, 2009

Moebius en Madrid!

Hoy ha sido un día completo.
Empecé levantándome sin muchas ganas para empezar la rutina del día a día. (Los jueves paso todo el día fuera de casa...U_u)
Y a la tarde terminé en una conferencia de Moebius en la Fnac de Callao. O_o!
Un artista impresionante, y un hombre bastante singular...
Lo primero que ha dicho es que los porros en dosis justas, son esenciales para crear.
Ha sido una charla peculiar, en la que ha hablado de que nació con "superpoderes" que empezaron a manifestarse a los 3 años, y que por eso ahora está donde está.xDD
Luego el momento estrella; Un hombre del público le ha preguntado a voces, interrumpiendo, nervioso, que si sacaría más cómics de Blueberry, y cuando Moebius le ha dicho que sí, el hombre ha salido corriendo de la sala. Saber eso era la preocupación de su vida, el resto ya no tenía importancia, jajaa! surreal.
Después de la conferencia hemos ido a tomar unas cervezas los de taller, frikeando un rato tambien se aprende. :P
Os dejo una foto que le he sacado a Moebius con el movil, para que le podais pedir autógrafos si lo veis alguna vez por el mundo. xD!

3 comments:

Sidney said...

Que crack el hombre, ojala yo tambien hubiera nacido con superpoderes T_T ¿Y nadie le pregunto si caer en una fosa radioactiva valia tambien? XD.

Lo de los porros, yo tenia un compañero en la universidad que por mas que probaba afirmaba que era mentira, asi que no se si creerle XD ¿No sera una tecnica para terminar con la competencia en ciernes? XDD

Rosa Iglesias said...

irene, los porros son malos, no le hagas caso a ese hombre sin escrupulos al que se han encontrado en un estercolero y lo han llevado a la fnac XDDDDD!!!
el viejo cho-cho-cho-cho-cho xDDD

●NixheVqz● said...

Excelente blog!!! wow!!
es sorprendente lo que haces!!!
Feliciades!! y un cordial saludo desde México!! :D