Thursday, March 18, 2010

Galáctica.

Llevo unas semanas sin parar!
He estado por la Basauri.con, he conocido a Eduard James Olmos (Comandante Adama) y a Mary Mcdonnell (Presidenta Roslin). También he conocido gente maravillosa allí.
He ido al estreno de Cáprica en Madrid, me he hecho fotos con Ronald D. Moore, uno de los creadores de la serie, y con Alessandra Torresani, la monísima pre-cilon.(Esa hombreraaa) xD
He estado por Córdoba para el cumple de Javi y Viky (como siempre, por Córdoba sin respiro :( ).
Y también estuve el finde pasado en Granada con algunos compis del Taller. (Las Kenny-girls, Rubén incluido. xDD) Y conocieron el estudio Kandor (yo no, que estaba en Cáprica xD)
Pero luego de fiesta si que conocí a mogollón de peña genial. Suerte tener un anfitrión como Kenny. Hasta me hice una foto con la nominación a los Oscar en casa de Javier Recio...surrealista.
También visitamos la Alhambra, que fin de semana más guapo.
En fin, que suerte conocer a gente tán estupenda.
Wo..y éste sábado concierto starwars...que más puedo pedir en mi humilde existencia?
Bueno sí, tiempo para acabar mis proyectos empezados y tiempo para dibujar más. :P

Os dejo unos dibujillos de algunos personajes de Galáctica a modo homenaje a éstas últimas semanas. n___n

14 comments:

Kashiita said...

Yaaaa!

La presentación de caprica brutal!

Al final quedaremos antes del concierto de Star Wars?

SaMtRoNiKa said...

uaaaaah que genialidad de dibujo!! :) que bien que hayas podido ir a todo esto!!! ^^ muak!

VA said...

Las kenny-girls y rubén..me parto!jajaja
qué guay que hayamos hecho todo eso juntas!!:D y más que nos queda!jeje
Muy chulos tus personajillos!Poco a poco voy reconociendo a alguno más gracias a las fotos y a las miles de convenciones a las que vas ;)

Joanna said...

Que friki todo!! Pero mola XD Ya te vi por facebook algunas fotos de lo de Basauri, estuviste aquí al ladito XDDD

Lo diseños muy chulis !

Ricardo Chao Prieto said...

Veo que también ta va el "retrato psicológico", ja, ja. Buenísimo!

Lydia Sanchez said...

Un fan-art de Galactica!!!! xDD Mare, me sorprende jejeje pero me gusta!!

Saludetes :P

RaleK said...

Pero qué bien nos lo pasamos chiquitinaaaaaa n__n

I luf llu!!!!

Ester Salguero said...

jo q envidia me da leer esto, sobre todo saber q iras al concierto starwars :(. ernest cantara alli con su coro y no podre ir a verle :(. pasalo muy bien!!

Sidney said...

Ta chulo el elenco de personajes

Pirusca said...

Enhorabuena, me gusta mucho tu trabajo!

Don_Mingo said...

Jue, cuánta actividad! Y esos dibujetes tienen una pinta estupenda! La línea es vectorial? Está impecable ;)

Raiben said...

Hola Irene, he visto que tenías una entrada que hablabas sobre "Rock & rule" ¿no sabras por casualidad de un enlace para descarga directa? Me gusta la animacion y hace tiempo que la busco.
Gracias.
Por cierto tus dibujos son de inea muy limpia, me encanta.

Fabrizzio Patiño said...

genial, me encanta tu ARTE!!! te invito a conocer el mio :)

Papeto said...

¡Que envidia! En estas latitudes fue todo un sufrimiento ver Galáctica por la TV, casi me pierdo la temporada 4(2 parte). Y ni siquiera están transmitiendo aún Cáprica... sob-sob-sob... te quedó muy mona la ilustración. Aunque faltó el jefe al lado de la Tres.