Sunday, July 25, 2010

Nueva etapa.

Las últimas semanas han sido un no parar. Hoy es el primer día en muchos que puedo quedarme durmiendo en la cama. U_u

Viajé a Londres el fin de semana pasado, a la "London Film and Comic Con" y aunque ha sido breve, ha sido inolvidable... y muy agotador.
Sin duda una de las cosas más mágicas de aquel finde, fué ver la exposición de dinosaurios en el Natural History Museum de Londres. Algo con lo que había soñado desde muy pequeña.
Cuando me preguntaban que quería ser de mayor, decía "desenterradora de huesos de dinosaurio", hasta que fuí lo bastante mayor para saber que eso era Paleontología.
Pero bueno... la vida ha dado muchas vueltas desde entonces. xD

Estoy perdiendo la costumbre de subir fotos al blog... así que voy a subir una con los amigos de la "Battlestar Hispánica" posando con Katee Sackhoff ( Starbuck )que es muy simpática y nos dejo hacernos fotos con ella. (Será porque su novio es español, que le caímos tan bien...jeje)
Cómo cantaba que éramos españoles... no sólo porque éramos más bajitos y morenitos que la media de por allí, sino por los jaleos que montábamos en todos lados. xDD

A partir de ahora actualizaré más...vuelvo a tener una vida. :P

1 comment:

Sidney said...

Es curiosa la cantidad de gente que quiere ser paleontologo de pequeño y termina dibujando XD. ¿Coincidencia? Lo dudo Ò_ó