Showing posts with label Diseño de personajes. Show all posts
Showing posts with label Diseño de personajes. Show all posts
Friday, September 28, 2012
Wednesday, May 23, 2012
Sport City II
Algunos personajes que hice el año pasado para el juego online "Sport City" del grupo IZ.
La nueva herramienta de imágenes de Blogger limita la imagen al tamaño del explorador.
Para ver a más resolución pulsa aquí.
Tuesday, July 05, 2011
Hawaii
El verano ha llegado casi sin darme cuenta. Y qué mejor comienzo que un encargo de diseñar un Imagotipo. :D
Es para una tienda on-line de ropa sexy.
Me pidieron una hawaiana sexy con mi estilo de siempre. :P
Como normalmente no puedo colgar nada del trabajo, os dejo esta nena.
Podeis ver la tienda en Motufashion.com
Actualmente, el diseño de la web es provisional. He visto parte del diseño nuevo, es muy bonito! Y la ropa es realmente muy MUY sexy, hasta me dan ganas de pedirme algún modelito. xDD
Gracias a los haceis que el contador de visitas no muera por falta de actualizaciones. xD
Besos!
Es para una tienda on-line de ropa sexy.
Me pidieron una hawaiana sexy con mi estilo de siempre. :P
Como normalmente no puedo colgar nada del trabajo, os dejo esta nena.
Podeis ver la tienda en Motufashion.com
Actualmente, el diseño de la web es provisional. He visto parte del diseño nuevo, es muy bonito! Y la ropa es realmente muy MUY sexy, hasta me dan ganas de pedirme algún modelito. xDD
Gracias a los haceis que el contador de visitas no muera por falta de actualizaciones. xD
Besos!
Thursday, March 18, 2010
Galáctica.
Llevo unas semanas sin parar!
He estado por la Basauri.con, he conocido a Eduard James Olmos (Comandante Adama) y a Mary Mcdonnell (Presidenta Roslin). También he conocido gente maravillosa allí.
He ido al estreno de Cáprica en Madrid, me he hecho fotos con Ronald D. Moore, uno de los creadores de la serie, y con Alessandra Torresani, la monísima pre-cilon.(Esa hombreraaa) xD
He estado por Córdoba para el cumple de Javi y Viky (como siempre, por Córdoba sin respiro :( ).
Y también estuve el finde pasado en Granada con algunos compis del Taller. (Las Kenny-girls, Rubén incluido. xDD) Y conocieron el estudio Kandor (yo no, que estaba en Cáprica xD)
Pero luego de fiesta si que conocí a mogollón de peña genial. Suerte tener un anfitrión como Kenny. Hasta me hice una foto con la nominación a los Oscar en casa de Javier Recio...surrealista.
También visitamos la Alhambra, que fin de semana más guapo.
En fin, que suerte conocer a gente tán estupenda.
Wo..y éste sábado concierto starwars...que más puedo pedir en mi humilde existencia?
Bueno sí, tiempo para acabar mis proyectos empezados y tiempo para dibujar más. :P
Os dejo unos dibujillos de algunos personajes de Galáctica a modo homenaje a éstas últimas semanas. n___n
He estado por la Basauri.con, he conocido a Eduard James Olmos (Comandante Adama) y a Mary Mcdonnell (Presidenta Roslin). También he conocido gente maravillosa allí.
He ido al estreno de Cáprica en Madrid, me he hecho fotos con Ronald D. Moore, uno de los creadores de la serie, y con Alessandra Torresani, la monísima pre-cilon.(Esa hombreraaa) xD
He estado por Córdoba para el cumple de Javi y Viky (como siempre, por Córdoba sin respiro :( ).
Y también estuve el finde pasado en Granada con algunos compis del Taller. (Las Kenny-girls, Rubén incluido. xDD) Y conocieron el estudio Kandor (yo no, que estaba en Cáprica xD)
Pero luego de fiesta si que conocí a mogollón de peña genial. Suerte tener un anfitrión como Kenny. Hasta me hice una foto con la nominación a los Oscar en casa de Javier Recio...surrealista.
También visitamos la Alhambra, que fin de semana más guapo.
En fin, que suerte conocer a gente tán estupenda.
Wo..y éste sábado concierto starwars...que más puedo pedir en mi humilde existencia?
Bueno sí, tiempo para acabar mis proyectos empezados y tiempo para dibujar más. :P
Os dejo unos dibujillos de algunos personajes de Galáctica a modo homenaje a éstas últimas semanas. n___n
Tuesday, January 26, 2010
Luna.
El año ha empezado con la misma fuerza con que terminó el anterior, pero la verdad, tengo la energía agotada. Necesito una de esas olas inspiradoras que te hacen ponerte delante del escritorio con ganas de seguir trabajando, pero últimamente sólo tengo ganas de dormir siestas abrazada a mi hurona. xD
Sigo a la espera de muchas cosas... a ver si salgo ya de este escalón!
Pongo uno de los bocetos de mi proyecto. Es que no me puedo resistir a enseñaros el diseño definitivo de Luna. :)
Sigo a la espera de muchas cosas... a ver si salgo ya de este escalón!
Pongo uno de los bocetos de mi proyecto. Es que no me puedo resistir a enseñaros el diseño definitivo de Luna. :)
Wednesday, April 22, 2009
Narya body tinta
Sunday, April 19, 2009
Narya color
Saturday, April 18, 2009
Friday, April 17, 2009
Subscribe to:
Posts (Atom)











