Tuesday, September 05, 2006

Final de verano.

Jamás hubiera pensado un final de verano tan horrible como este. De vez en cuando suceden sorpresas indeseadas, que te cambian la vida para siempre.
Como tengo el blog un poco parado, pongo abajo una ilustración que hice a principios de verano. Yo me tiraba todas las mañanas en el ordenador pintando, hasta que mi madre me llamaba para poner la mesa pa comer.n_n Es lo que tiene la rutina...que no le hechas cuentas hasta que se rompe para siempre.
Supongo que una se arrepiente de no haber hecho caso a los pequeños detalles, de no haber disfrutado más de ciertas cosas, pero siempre tenía la sensación de que disponía de todo el tiempo del mundo para hacerlo.

6 comments:

Kefka said...

Qué gran verdad Sombra, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Un saludo y ánimo.

Kiddy said...

No estes triste tia.
Aunque se k no nos vemos desde el año del copon yo siempre te he dicho k me tienes pa lo k kieras, y coño que no lo digo x decir.
Te deseo toda la suerte del mundo, y muchas animos desde aqui, un beso wapa.

JOSAN said...

Hey Me alegra ver que no te habias olvidado de tu blog!!!!
Espero que el curso os vaya estupendamente!!!!
ciao

Rosakiddy said...

La ardilla puta del pryca me mordio en el deo xD.. ultimamente llevo una racha mala entre el conejito-lobezno y resto de bichos k me arañan o muerden xD...

Zaloran said...

Te quiero.

珊珊李 said...

慈德宮,龍南漆藝博物館,竹山竹管厝,陳列教育館,中興新村,東埔溫泉,清安豆腐街,金龍窯,火炎山,橫龍山古道,中港慈裕宮,大湖農村,挑柴古道,龍騰斷橋,森林遊樂區,卓蘭果園,外埔漁港,龍鳳漁港,清德禪寺,欣隆休閒農場,馬術農場,童玩村
泰安溫泉區,南庄老街
溫泉遊樂區,綠葉方舟,明德水庫,仙山,鳳陽谷,三角湖,木雕街,通霄蘆沐村風,香格里拉樂園,馬拉邦山,薑麻園,海濱休閒園區,鳴鳳山古道,火車窿,勝興火車站,挑鹽古道,獅頭山,藺草文化館,永和山水庫,大克山,通霄秋茂園,大衛營,清泉農場,雪霸國家公園,蜜蜂休閒館,挑炭古道,三通嶺,建民農場,自然保留區,永和山農場,八通關古道,明新書院,石觀音吊橋,戰車公園,軍史公園,桂花森林松柏嶺,梅峰農場,棋盤石,巧手工作坊
桃米生態村,溪頭,杉林溪森林遊樂區,李勇廟,竹山保安宮,沐陶窯
玉山國家公園