Saturday, October 14, 2006

Retomando el camino.

Retomar el camino no es facil cuando se ha quedado lo más importante atrás.
Ha empezado un curso nuevo, pero de nuevo tiene poco, mismo sitio, mismas caras...es como un enorme "déjà vu". Sin embargo aunque el día a día se confunde con los años anteriores, si que hay algo que ha cambiado. Y ese algo es como un cubo de agua fria que cada vez que intento continuar mi vida, está ahí para derramarse sobre mi, para hacerme ver que todo carece de sentido, que no sé que es lo que estamos haciendo aquí...en la vida, que ya no parece vida desde el día en que ella desapareció.

Estoy teniendo un buen ritmo de trabajo ahora... bueno, más bien no paro.
Pongo aquí mi última ilustración. Dos dias sin separarme de la tableta gráfica.

7 comments:

Kefka said...

Como me gusta el background del dibujo! le da un toque así Carta de sakura que mola.
Un saludo y ánimo, yo tampoco soy ahora el mismo Sombra.

Idaira said...

Ola preciosaaa!soy idaira, solo quería decirte que cada día dibujas mejor,estas evolucionando mucho y muy rápido y seguro que a partir de ahora te van a ir las cosas mejor. Stoy mu triste porq tas ido y ya te estoy echando de menos!!!!!cuando pueda voy a verte..
Déjate yevar, el tiempo pasa muy deprisa y las heridas se van cerrando, cuando te des cuanta ya abras terminado la carrera y seras 1 gran diseñadora, estoy segura de eso...tras las tempestades yega la calma, ya veras como todo te va a ir genial!te deseo mucha suerte y cuidaos mutuamente..1 beso pa los 2

Kiddy said...

ande coño te metes? (que fina.. xD)
enga que quiero ver mas dibujillos ;)

Nigromance said...

Recuerdo, hace ya algo mas de año y medio, cómo estusiasmado y sorprendido te veia dibujar en aquella casa sevillana.
Ahora, ese recuerdo carece de sentido, porque ya no dibujas asi.
Ahora ilustras imagenes completamente profesionales, de una calidad muy muy buena.
Es increible lo que has mejorado, de verdad y, me encanta que sea asi.
Pese a las caidas del camino, que a veces son inconpresiblemente duras, tienes que saber siempre que todo tiene un sentido y siempre existe todo en aquello en lo que creemos.
1 abrazo tia, te auguro un gran futuro!!

shingetsu said...

holaaaa!!! ke tal ex-compi de ceramica!! jeje soy roberto. Pos nada killa ke he estado viendo tus dibujos de devianart y como no podia escribirte alli pos te lo pongo aki ^__^ Me parecen geniales tus dibujos, me encanta la forma con la ke das colores con el ordenador (me recuerda el estilo al de una amiga), y en este y en otro de mas abajo te sales, ya me gustaria manejar asi mi cacharro jeje. He estado viendo tu blog ya tambien y me parece muy curioso, dices cosas muy interesantes con las ke estoy muy de acuerdo, ke lastima ke solo nos hayamos conocido unos dias. Pos nada mas, dale recuerdos a Rafa y espero (mas bien estoy seguro) de ke te vaya bien en valencia, sige asi y llegaras mu lejos ya veras :) GAMBAREEE!!! xaitooo!!!

Idaira said...

ola wapisima!!!!!sta mañana me as dao 1 toq,no creas q no me acuerdo de ti, sq stoy muy muy pobre y no tengo dinero ni pa yamart...agggggg!

Spero q os vaya ben to y q steis teniendo suerte en vuestra nueva vida, stoy ablando con maria pa organiza cuando podamos 1 visita a valencia q tenemos muchas ganas de veros y q nos conteis todo lo q abeis stado acendo...desde q pueda te yamo, te exo muxo de menosssss!!!!1 beso mu grande pa los 2... asta pronto!

珊珊李 said...

慈德宮,龍南漆藝博物館,竹山竹管厝,陳列教育館,中興新村,東埔溫泉,清安豆腐街,金龍窯,火炎山,橫龍山古道,中港慈裕宮,大湖農村,挑柴古道,龍騰斷橋,森林遊樂區,卓蘭果園,外埔漁港,龍鳳漁港,清德禪寺,欣隆休閒農場,馬術農場,童玩村
泰安溫泉區,南庄老街
溫泉遊樂區,綠葉方舟,明德水庫,仙山,鳳陽谷,三角湖,木雕街,通霄蘆沐村風,香格里拉樂園,馬拉邦山,薑麻園,海濱休閒園區,鳴鳳山古道,火車窿,勝興火車站,挑鹽古道,獅頭山,藺草文化館,永和山水庫,大克山,通霄秋茂園,大衛營,清泉農場,雪霸國家公園,蜜蜂休閒館,挑炭古道,三通嶺,建民農場,自然保留區,永和山農場,八通關古道,明新書院,石觀音吊橋,戰車公園,軍史公園,桂花森林松柏嶺,梅峰農場,棋盤石,巧手工作坊
桃米生態村,溪頭,杉林溪森林遊樂區,李勇廟,竹山保安宮,沐陶窯
玉山國家公園