Wednesday, November 15, 2006

Comienzo en Valencia

Me han admitido en la facultad de bellas artes de Valencia, y aunque ya habia empezado el curso en Sevilla, no lo he pensado, y me he ido.
Ya llevo casi un mes en Valencia y parece que ya me voy adaptando.
Este sitio es tal y como esperaba, y estoy encantada.
Ya tengo piso, internet y bicicleta para ir a la facultad n_n.
Ahora mismo, cada dia es un desafío...supongo porq ponerse al dia aquí, cuesta, sobre todo viniendo de Sevilla. La verdad, esque no me puedo quejar, estoy conociendo gente muy interesante y aprendiendo muchas cosas.
He participado ya en un concurso de diseño, pondré aqui el cartel cuando salgan los resultados, y tengo varios proyectos para otro concurso en febrero.
Cuando una mira atrás y piensa en todo lo que se ha quedado en el camino...de como era mi vida hace apenas 2 o 3 años....de como era hace unos meses... se siente una tremenda tristeza, siempre se hecha de menos el pasado.Lugares y situaciones que ya no volveré a vivir. Amigos que se van perdiendo. Mi madre, que no sabrá más de mis logros o fracasos. Mi familia, a la que a partir de ahora veré muy poco.
Pero quiera o no, tengo que mirar hacia adelante.

3 comments:

Ralek said...

Hi hi! La verdad es que comprendo esa moriña que sientes, ya que a mí me pasa algo parecido, aunque no exactamente lo mismo... Yo sigo instalado en Madrid, así que te dejo que me hagas una visita algún finde o algún puente ^^
Me alegro de que estés encantada con ese cambio y con tu nueva ciudad :) Estoy seguro de que te va a ir fenomenal.
Oye, a ver para cuándo esa comida japonesa-española que aún está pendiente, eh?? ;)
Un besitu !!

Idaira said...

ánimo mi niña que el tiempo pasa y aunque nunca olvidas esos momentos tan tristes q has pasado si se hace más llevadero. tu disfruta del presente y recuerda el pasado con cariño pero sobre todo mantén tus ilusiones futuras q son las que te dan fuerzas para seguir adelante. suerte preciosa y no olvides q la distancia no es capaz de romper las verdaderas amistades. te kiero muchoooooooooo!!!!cuidate!

RorPieTh said...

Yo vivo a hora y media o así de Valencia, pero vamos, no tienes excusa para no quedar algún día ;p