Tuesday, December 19, 2006

Little pony

Ya mismo es navidad, estoy deseando de volver para casa y estar con la familia. n_n
Las cosas van bien, tengo mucho trabajo, pero en general lo paso muy bien, y no me puedo quejar, porq hago lo que me gusta.
El finde pasado estuve en el salon del manga de Valencia, y fue bastante decepcionante, muy pequeño y con pocas cosas, (por lo menos comparado con Jerez) pero me lo pasé muy bien frikeando un rato con los amigos.
Pongo un video que he hecho para un ejercicio de clase de animación.
Es un caminado cíclico a cuatro patas. xD
Es muy sencillito. He hecho la animación en 16 fotogramas y luego he coloreado cada uno con fotoshop. Le he puesto un fondo cíclico tambien y en total hacen un total de 48 fotogramas. Animar es muy gratificante cuando tienes los resultados, pero es muuuuy pesado (incluso para hacer algo tan sencillo) n_nU

4 comments:

RorPieTh^ said...

Ha quedado genial! Recordaremos este video cuando dentro de unos años te veamos hacer películas acojonantes de animación o cosas así jajaja.

Por cierto, tampoco fué para tanto lo del salón, almenos pasamos un buen rato =)

Kefka said...

Jeje, tiene un aire a Yellow Submarine bastante curioso.
Un saludo.

Ralek said...

Qué gracioso!!!
Pues si tienes que colorear uno a uno todos los fotogramas sí que tiene que ser un auténtico coñazo... :S Pero bueno, ya está hecho y es una monada!!!
Espero que el próximo Otaku Expression de Valencia se presente menos cargado de trabajo y pueda ir ^_^ Me alegro de que te lo pasaras bien :)
Un besito

珊珊李 said...

楓采,荷蘭村,亞士頓,湖水岸,水月雅緻,風緻主題,城市水棧,麗緹,簡愛,沐蘭,悅豪,高登,四季,愛莉園,微風,楓采,紅樓,麗景,七星,歐悅,楓采,桂冠,震點樂,歐悅,微風,沐夏,遊桐花,101,真善美,長青,港賓,甜蜜蜜,百老匯,箱根,碧雲天,采舍,涵碧園,愛情海,楓林,悅萊,花園,喜來登,春風,楓采時尚,麗緹,谷關明,圓緣,夢田,亞曼尼,花鄉,璽朵,允頌,春風,河堤,綠驛,御宿,激點,布拉格,青森,凱撒,柏克,國妃鷹堡,長興,花嫁情境,威尼斯,峇里島,日光花園,四季,春天,伊甸風情