Sunday, January 07, 2007

Carpe diem

Hay personas que nos hacen sentir felices al tenerlas cerca....los amigos.
Da igual que sean familiares, compañeros, vecinos o amantes, lo importante es que por encima de todo, sean amigos.

Es el vinculo más puro entre personas, sin exigencias, ni pretensiones, sólo tolerancia y mucho amor. Agradezco que puedo decir que tengo amigos. Que gracias a ellos una puede llegar a conocerse mejor, sentirse feliz y afortunada.

Mi vida está dando tantos cambios radicales en tan poco tiempo...que empiezo a pensar que nada tiene sentido. El único sentido, lo único que no cambia, soy yo misma...y ahora más que nunca me he dado cuenta de que no me conozco. Pero no hay prisa, cada experiencia hay que saborearla y exprimirla, aprender, y esque sólo vivimos una vez.

Pongo una foto, de una etapa del pasado, de esas que ya no dicen nada, que se quedan en el recuerdo como una ensoñación....
Las cosas y las personas cambian, porque no se puede parar el tiempo, pero eso no es ni bueno ni malo, sólo es diferente.
Saku jugaba con la tapa del objetivo de mi camara, mientras intentaba hacerle una foto...

4 comments:

Zaloran said...

Chiquita... La verdad es que si, que aquellos días en Sevilla fueron lo mejor del mundo.

Los recuerdo sonriendo y llorando entre sabanas blancas, y bañado por un sol mas luminoso que el de ahora, mirando a la luna por encima de las casas y escuchando una melodía inexistente con la luz apagada. Pero bueno, ahora hay que otear el horizonte, tratando de ver el rayo verde que nos traiga esperanza, y saltar muy muy alto intentando cazar alguna nube despistada.

Vendrán tiempos mejores, y viviremos experiencias que nos gustarán, algunas mas, otras menos, y nos harán crecer como personas. Cualquier primer paso es bueno, mientras sea siempre hacia adelante. No te rindas, que estaremos aqui, contigo, vigilando para no dejarte caer ni un solo instante.

PD: Pronostico que Sakura sufrirá un viaje interdimensional desconocido que le transportará desde el sur al este sin que apenas se dé cuenta.

RorPieTh^ said...

Qué tema el de los giros inesperados de la vida. Cuando crees que empiezas a comprender cómo van las cosas, cuando crees ver el camino que has de seguir hay un giro o un codo en el camino que te hace cambiar totalmente de dirección.

Todos hemos tenido cambios importantes en nuestra vida, y hemos aprendido de ellos, ya que vivir es aprender de tus errores y de tus aciertos.

Te equivocas en lo de que eres la única que no cambia, tu estás cambiando a cada segundo que vives. Cada experiencia, cada decisión tomada te hace cambiar.

RaleK said...

Nada tiene sentido si tú no se lo pones...
Yo creo que a veces es duro admitir para uno mismo su forma de ser. Pero los Amigos no te van a reprochar ninguno de tus tropiezos. Al contrario, te han de ayudar a conseguir aquello que deseas, aunque eso en ocasiones signifique sacrificio.
Cuida a tus Amigos, ya que son un tesoro escaso en estos días llenos de caretas y falsedades.

"sólo vivimos una vez." Una verdad como un templo, así que no malgastes tu vida, cuídala y mímala. Yo quiero y voy a hacer lo mismo n_n

Un beso, cielo

珊珊李 said...

香格里拉樂園,通霄海水浴場,泰安溫泉,西湖渡假村,木瓜溪,五條港安西府,森林遊樂區,跨海大橋,通梁古榕,二崁古厝,小琉球,社頂自然公園,佳樂水風景區,森林遊樂區,海洋生物博物館,雙流森林,風櫃聽濤,蒔裡海水浴場,飛牛牧場,西湖渡假村,四方牧場,海洋生態教育園區,鯉魚潭,木雕博物館,火車餐廳,華陶窯石蓮園,觀音亭,初鹿牧場,水往上流,小野柳,億載金城,安平古堡,中華民俗村,阿里山,巃頭休閒農場,豐山風景區,瑞里風景區,奮起湖,鎮安宮,赤嵌樓,關仔嶺,走馬瀨農場,三仙台,八仙洞,田寮月世界,佛光山,茂林風景區,西子灣,蓮池潭,海岸公園,頑皮世界,天祥,神秘谷,綠水遊憩區,白楊瀑布,蓮花池,文山溫泉,清水斷崖,鯉魚潭,大禹嶺,黑崎扇菜,東鑫商務旅館,薇閣,少爺旅店,太平山,冬山河親水公園,武荖坑風景區,藝術中心,九曲洞,燕子口