Monday, March 10, 2008

Ermitañas

Llevo desde el viernes encerrada literalmente en el piso de mi compi Ana, con mi grupo de trabajo Mariquillas (Ana, Paula, Marga y yo)
Hoy ya es la madrugada del lunes y aún nos queda trabajo. Tenemos la entrega el jueves, pero para que nos de tiempo a imprimir y encuadernar todo "profosional" hay que llevarlo a imprimir hoy a las 9.
Yo entre otras cosas me estoy encargando de las representaciones en 3D del proyecto, pa que quede más "profesional-indesigner-oh-yea!" xD
Y mientras se renderizan las cosas me aburro...porque mi portatil queda inutilizable.
Basicamente trabajamos, comemos patatas y frutos secos, y escuchamos música en una radio de los chinos con una cabeza de cerdo que canta al son de la música....y así 3 días con sus 3 noches...y lo que quede...
Que ganitas de las vacaciones de semana santa.



7 comments:

Noa said...

Que hay en esta vida que tanta mujer unida no pueda conseguir??????

Sois admirablesss!!!

Un besazoooo!!!

Arturo F Blanco said...

Que hay en esta vida que tanta mujer unida no pueda conseguir??????

¡Oh, satán! ¡Aleja de mí esos chistes de la guerra de los sexos! ¡Las mujeres saben aparcar y cambiar bombillas, maligno, no caeré en tu tentación!

Bueno, creo que ya se me ha pasado. Me gustaría preguntaros qué programa usais para los diseños 3D. Yo me bajé hace unas semanas el 3d studio max, pero hace mucho que no lo usaba.

Unknown said...

Aiss pos yo estoy de hermitaña en mi cuarto pa no ver al okupa que tengo en casa to el día...

Aisss, si no es por estudios es por curro pero como q andamos tos desconectaos no?? xD

Eiss, mola lo del 3D puedes hacer la casa de tus sueños así e imaginarte q vives ahí, anda, q voy con sueño y no sé lo que digo.

Saludos de la chica q desde esta semana llevará la web oficial de Josep :P jejejejeje.

PoYo ت said...

pero ya merooo

ya merooo

ya merooooooooo
viene semana santa!

oh yeah!

me voy a la playita y tu???


☺ ☺ ☺ ☺

Anonymous said...

Me apunto a las ganas generales de fiesta y vacaciones! ^^
Por cierto, no quiero parecer quisquillosa ni amargada ni nada, pero es que me hace un poco de daño leerlo... Ermitañas se escribe sin h XD
1beso!

Irene M said...

Jo...si esque soy the most despistada chica un the world!!!!
Y eso que me reviento de leer libros. Gracias por decirmelo lost girl...imagina que un dia suspendo un examen o pierdo una entrevista de trabajo por escribir Ermitaño malamente! xDDDD!

Anonymous said...

Hola Irene, somos la abuela y tu tio Juanma, enhorabuena por tu nuevo premio, la abuela dice que se alegra mucho por lo de Barna y que sigas teniendo tanto éxito, y que te quiere mucho y te manda besoooooooooooooooooos, por mi parte igual y te pido perdón porque estuve en Valencia de nuevo y no pude llamarte pues fué un viaje relámpago y además perdí todos los nº porque pillé el movil con la cortacesped y solo recuperé la sim y dos mil trozos del mismo tamaño.
lo dicho a triunfar y aleja de tí lo negativo tienes todo nuestro apoyo y confiamos en tí.