Tuesday, September 15, 2009

Husky sobre nieve

Hace algún tiempo hice una animación flash, pero no pude colgarla del blog porque no había manera humana. xD
Ahora he encontrado una web maravillosa donde subir archivos swf, y aunque los códigos que te dan por defecto, no me servían,(se acelera la movie) preguntando directamente en el formulario de contacto de la web, me han respondido con el link puro del archivo, con el que puedo insertarlo más fácilmente mediante html... Que simpáticos y apañaos son los de fliiby.com. :)

¡¡CORRE, CORRE!! (para ver más grande link)


7 comments:

Irene Olmo said...

Muchas gracias por la información, te ha quedado muy wapo el perro!! Por cierto, gracias también por la sugerencia de poner un feed o algo en mi blog para seguirlo ;)

RorPieTh^ said...

Mola!! A ver para cuando ese gato del que habíamos hablado... xD

Rosa Iglesias said...

que bueno tia, se te da esto genial, a ver si te subes más animaciones de estas que estan taco simpáticas!! pa cuando un chibi-sephiroth y tu corriendo detras?? ajaja me haría mucha gracia.. ( y mas si hicieras la parejita de yo corriendo tras del cloud XDD, ya el cudro perfecto ajajaj)

Unknown said...

Este blog esta muy bueno!!! Buen trabajo :D

Rune said...

Hola. Acabo de descubrir tu blog al vr la dirección en el cartel de la sexta muestra del comic. Sólo decirte que me gusta tu blog y me gusta saber que sigue habiendo gente aficionada a este mundo tan duro como es el hacer comic.

También me ha servido para descubrir que hay mucha gente como yo en córdoba (aunque también soy aficionado, llevo algún tiempo desconectado), así que se agradece por partida doble. Ya seguiré dando la lata.

SaMtRoNiKa said...

oooh nena!! pero que boniquisimo!!!!: DDD yo ahora estoy trasteando de nuevo el flash a ver si me sale algo... me gustaria hacer animaciones tb ^^ el perrito es totalmente adorable, aunque me canso solo de verlo, él parece no cansarse jejej

buen trabajo wapa! mua!!

Manuela said...

Tengo un comentario tuyo en mi blog que me ha gustado mucho, gracias. Me gusta lo que haces, y esta animación tiene mucho encanto...tan sencilla y certera.