Friday, December 22, 2006

Cumpleaños feliz

Hoy es mi cumpleaños, y aún puedo recordar como, todos los años, en dias como hoy, me levantaba al oir a mi madre trasteando en la cocina y bajaba las escaleras guiada por un maravilloso olor a churros recien hechos, mientras se oía de fondo los niños cantando números. Mi madre me felicitaba por mi cumple, me besaba, y luego yo me iba al salón a comerme algún churro q hubiese pillado mientras ella estaba de espaldas, y a esperar a que se terminaran de hacer y mi hermana se levantara.
Por alguna extraña razón las cosas cotidianas del pasado se recuerdan con mayor detalle cuando sabes que no vas a volver a vivirlas nunca más.
Es como si hoy tocara eso mismo, como otros años....
Hoy me he levantado, estaba sóla en el piso, los demás se fueron de madrugada para coger el avión que los llevará a sus casas. Me he hecho una tostada con los restos de pan q quedaban de ayer y me he hecho un té, por no quedar leche. He ido al salón, he apartado dos grandes cajas de la mesa, (el salón está patas arriba debido a la mudanza del nuevo compañero de piso) y he puesto la tele.
De pronto recuerdo, al ver la loteria, que es mi cumpleaños, y me siento a desayunar.
La tristeza viene a veces, sin que uno lo planifique.... sin avisar. Te pilla por sorpresa y sólo puedes esperar a que desaparezca de igual forma a la que apareció....arrastrando los recuerdos.

5 comments:

Anonymous said...

DIOS Felicidades *O*! estaba revisando mas cositas .. tuyas por k yo a ti ya te tenia en mi punto de mira desde hace un tiempo XD....Ademas hoy es tu cumpleaños *O* yo creo k los que nos gusta drizzt nacemos en diciembre XDD... ( el mio sera dentro de 4 dias XD)

ASI k muchas Felicidades y haber si consiges los churros que te faltan de alguna manera XD

Anonymous said...

Omedetou!!! Felicidades reina ^_^
Comprendo esa tristeza casi a la perfección... Además del tiempo que llevo establecido en Madrid, he estado hasta hace poco viviendo más de un mes en un piso completamente vacío, sin nadie que me hiciera compañía, sin nadie que hiciera ruido alguno, sin señales de vida... Y eso te hace recordar esos pequeños detalles que parecen insignificantes de cuando uno estaba en su casa, pero que ahora, con el paso del tiempo, cobran más importancia de la que se le dió en su día.
Cosas que fueron y que no volverán a ser. Pero vendrán nuevas sensaciones y vivencias que, no sustituirán a las ya experimentadas, pero que aliviarán el paso del tiempo ^^
Como me hizo ver mi amiga "Amèlie" a través de una publicidad que seguro conoces: Keep Walking

Muchos besos y hasta prontito prontito!!!! ^-^

Anonymous said...

¡Felicidades Sombra! Los tiempos mejores siempre vuelven tarde o temprano. La vida da muchas vueltas que se suele decir.
Un saludo!

Rosa Iglesias said...

tia felicidades... se me ha olvidado mandarte el mensaje, sabia k tu cumple era en estas fechas pero como estoy gilipollas creia k era el 25 en vez del 22 xDDD ( yo disiendo, el dia 25 es algo no?.. aro navidad XD).
weno tia, k si vienes paca avises, k no estes de capa caida ke aki tamos to dios pa dar morcilla to lo k haga falta)
un beso gordo!
y podrident al poder.

Anonymous said...

El viernes tocó viajar y ayer tuve un día imposible. Feliz Cumpleaños. Me hubiera gustado llamarte o decirlo antes pero no pude :(
Un beso y un abrazo, y que te hayan regalado miles de cosas.