Saturday, January 20, 2007

Animación en 5min. xDD

El otro día, después de exponer un trabajo de historia que llevaba preparando desde antes de navidad...tenía que entregar una animación de un animal cuadrupedo corriendo esa misma tarde...pero yo no habia hecho nada, xD. Y del subidón de quitarme de encima la exposición del trabajo de historia hizo q esa entrega la viera como algo lejano y sin importancia.
Así que llegué a clase sin nada hecho, y la profesora se puso a mirar los trabajos de los demás mientras decía q el que se saltara una sóla entrega tendría que recuperar la asignatura al final de curso, porque ya no le evaluaría más....xDD Así que con horror me puse a hacer la animación mientras la profesora estaba más y mas cerca, pidiendo los trabajos. U_u q mal rato.
Cuando ya estaba convencida q lo que había hecho sería un milagro si parecía que corriese...fui para un ordenador a grabar la animación y ver los fallos pa cambiar lo más chungo y entregarlo. Pero tuve la mala suerte de que la profesora se acercó a mi ordenador y me preguntó por el trabajo cuando apenas había terminado de grabarlo... U___U Así que pensé "lo que dios quiera..." y le di al play. xDD Para mi sorpresa, estaba bien y a la profesora le gustó, aunq me dijo q en vez de un boxer hiciera un foxterrier...en fin. xDDD
Creo que en animación, los bocetos rápidos e intuitivos, dan mejores resultados. n_n

3 comments:

Anonymous said...

"Creo que en animación, los bocetos rápidos e intuitivos, dan mejores resultados. n_n"
Sí, sobre todo si los haces tú :P
Si es que la que vale vale xDDD
La verdad es que es la caña que hayas hecho eso en un pis plás ^_^ Cómo te envidio, yo no podría jejejeje

Un besito n_n

Nigromance said...

De puta madre!, a mi me mola :)

Anonymous said...

Muy chula la animación, creo que la recuerdo más corta...quien le habrá hecho dar unos pasos más? xDDD